Nuestra misión

LA FUNDACIÓN › NUESTRA MISIÓN

Misión

En Fundación Manos a la Obra por Venezuela luchamos contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción.

Nuestra misión nos compromete con el futuro de los niños: ofrecemos atención integral a los niños, niñas y adolescentes más necesitados del país.

Mejoramos las condiciones de vida no solo de mujeres y hombres sino de los niños y niñas, las familias y comunidades en regiones con alta vulnerabilidad ante la pobreza, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.

Visión

Buscamos que nuestros beneficiarios accedan a condiciones de vida digna, mediante acciones que promuevan su desarrollo armónico y su inclusión social.

Una organización cuya tarea primordial es impulsar el fortalecimiento de capacidades individuales y colectivas de los niños, las niñas, sus familias y las comunidades, trabajando al lado de las personas.

Venezuela es nuestra familia

El que no vive para servir, no sirve para vivir. ¿Qué puedes hacer tú?